ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Salvó su vida gracias a una vaca de utilería

Ocurrió en la localidad santafesina de Teodelina, el auto era conducido por un ex arquero de Rosario Central. La joven sufrió heridas leves. El video es impactante.

27/01/2021 |

El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que conducía y atropelló a una vaca de utilería y a una mujer en la puerta de una carnicería.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que fueron capturadas por una cámara de la zona, el auto circulaba a gran velocidad.

Primero impactó con el animal de utilería y luego alcanzó a tocar a una mujer que fue identificada como Guadalupe R., quien sufrió heridas leves y debió ser internada pero se encuentra fuera de peligro.

 

 

Por su parte, Ayuso iba acompañado por dos menores de edad y no presentaron lesiones. De todos modos, se trasladaron por sus propios medios al hospital local para realizar los chequeos correspondientes.


Fuente: El Once

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0